De «Vikingos» a la lucha libre: Alexander Ludwig vuelve a las series con «Heels»

0   82   17/08/2021

El actor Alexander Ludwig, quien tras protagonizar durante seis temporadas la mega popular “Vikingos” estrenó el domingo en la plataforma Starzplay “Heels”, serie en la que encarna a un fenómeno en ascenso de la lucha libre enfrentado con su propio hermano tanto arriba como abajo del ring, afirmó que su nuevo proyecto apela a todos los públicos porque “como Caín y Abel, es el relato más antiguo de la humanidad”.

“Somos seres humanos y queremos escuchar historias con las que nos sintamos identificados”, reflexionó el intérprete canadiense en charla telefónica con Télam.

Con 29 años, Ludwig encara con “Heels” su primer gran proyecto luego del final de “Vikingos” en diciembre pasado. Allí le puso el cuerpo desde 2013 a Björn, que iniciaba la historia como un personaje secundario hijo del mítico rey guerrero escandinavo Ragnar Lodbrok pero que pronto evolucionó hasta convertirse en el protagonista de los afiches.

Sus 1,88 mts. de altura, imponente físico e intenso semblante le daban el ‘physique du rôle’ ideal para un rey vikingo, pero no desentonan para nada con su papel como Ace Spade en esta nueva serie de ocho episodios.

Escrita y creada por Michael Waldron, guionista también de la reciente serie hit de Marvel “Loki”, “Heels” está ambientada en el mundo de la lucha libre profesional, pero alejada de los grandes reflectores.

La trama transcurre en el sureño estado de Georgia, y pone el foco en un drama familiar con el universo de la lucha libre en pueblos pequeños como telón de fondo.

Allí Stephen Amell (quien también viene de finalizar un éxito de muchos años con “Arrow”) es Jack Spade, el hermano mayor de Ace y el encargado de llevar la promoción y la organización del espectáculo que inició el difunto padre de ambos.

En el ring, Ace juega el rol de “face” o “la cara” del espectáculo, el héroe del show; mientras que Jack se desempeña como su némesis o “heel”, el villano. El problema es que una vez que se apagan las luces y se van los fans, el enfrentamiento de Jack y Ace no se diluye sino que se aviva aún más, y cuando un promotor de una liga más importante quiere llevarse al menor de los hermanos la rivalidad llega a su punto de máxima tensión. (Télam)

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS