Cosquín Rock en Miami: se bajan los Cadillacs y suben Molotov y Café Tacvba

0   109   11/08/2021

Córdoba. Los Fabulosos Cadillacs anticiparon que se bajan del Cosquín Rock Miami 2021 debido a problemas de logística para trasladarse fuera del país.

La información fue confirmada a Cadena 3 por José Palazzo, productor y creador del festival, quien adelantó que en lugar de la banda argentina actuará Molotov y sumó a la grilla a otros mexicanos: Café Tacvba.

“Los Fabulosos Cadillacs tuvieron cancelaciones de vuelos, que les van a impedir hacer su gira por todos los Estados Unidos. Esto nos obliga a cambiar la programación, así que en su lugar van a estar tocando los Molotov, junto con Café Tacvba, Amigos Invisibles, Delic, Louta, Literal y Mia Zeta en el cartel”, sostuvo.

La banda argentina, a través de un comunicado de prensa, explicó las razones de la suspensión de su gira por el país del norte.

“Conforme a los hechos de público conocimiento nos vemos en la triste obligación de cancelar nuestra participación en El Cosquín Rock USA 2021 (Miami)”, señaló.

“El contexto actual hace que los traslados de larga distancia sean muy complejos, con obstáculos y dificultades imprevisibles que se modifican día tras día y minuto a minuto. Nuestro vuelo con destino a Estados Unidos fue cancelado y nos encontramos ante la falta de alternativas que permitan asegurar el cumplimiento de la fecha comprometida el sábado 21 de agosto”, completó.

El evento, que se realizará en Miami Beach, contará con la transmisión especial de Cadena 3, en una cobertura encabezada por los enviados especiales Agustina Vivanco y Gabriel “el Alambre” Jarmolczuk. (Cadena 3)

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS