Maru Botana quedó varada en un castillo de Francia

0   140   2/08/2021

Maru Botana se tomó unas vacaciones con su familia en Francia y ahora no puede regresar. La cocinera está con sus hijos y su marido en Lyon. 

A la familia le cancelaron el vuelo y están varados en un castillo de dese lugar. La cancelación se da en el marco de las restricciones por la variante Delta del coronavirus.

En una entrevista con el programa “Común y Corriente” de radio de Buenos Aires, Maru Botana explicó: “Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa. Vinimos a visitarla”.

Según detalló ella y su familia tenían fecha de regreso para el 7 de agosto. Pero la aerolínea les canceló el vuelo. “Ahora estamos todos acá. No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país”, expresó.

Además, dijo que son una familia grande lo que lo hace más complicado. Además de los compromisos laborales de ella. “Tenés que volver por otros lados, es insólito que pase esto, pero qué se le va a hacer. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, opinó.

Según contó la cocinera, la que es ahora la casa de su tía, “era un lugar donde se alojaban las tropas de Napoleón, es decir que era un fuerte y se hizo castillo”.

“Es un pueblito tan de cuento: por ejemplo, yo voy a correr a la mañana y acá cerca tenés la huerta pública donde están las plantas de zucchini, las lechugas, los duraznos, las nueces, los nogales… Y el pueblo vende lo que produce. Es monstruoso”, resaltó sobre el lugar. Además, el castillo tiene 15 habitaciones con dos baños por pieza, una pileta y cancha de tenis.

 

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS