Sean Penn no volverá al set de filmación hasta que esté vacunado todo el equipo

0   123   23/07/2021

EE.UU. El actor Sean Penn puso un ultimátum al elenco de la serie “Gaslit”, centrada en las historias no contadas del Watergate, y advirtió que no regresará al set hasta que todo el equipo reciba las vacunas para el coronavirus.

Aunque NBCUniversal, el estudio responsable de la serie que se estrenará en la cadena Starz en Estados Unidos, impuso vacunas obligatorias para los miembros del elenco y el equipo de “Zona A” (los que están muy cerca durante la producción) y proporcionó una clínica de vacunación en el lugar, los representantes de Penn confirmaron su decisión, según el sitio especializado Variety.

El actor, sin embargo, busca reglas más estrictas e incluir a personas que se encuentran fuera o en las proximidades de la Zona A. Su posición se produce luego de un gran aumento en los casos de virus cuando la variante Delta, altamente contagiosa, se propaga por Estados Unidos.

Para lograr su objetivo, el actor de “Río místico” y “Milk” se ofreció a facilitar la vacuna para todos, sin cargo, a través de su organización sin fines de lucro Community Organized Relief Effort.

“Gaslit” está centrada en las historias no contadas y los personajes olvidados de Watergate, donde Penn interpretará al fiscal general John Mitchell, el asesor más confiable y mejor amigo de Nixon en ese momento.

Por su parte, Julia Roberts se pondrá en la piel de Martha Mitchell, una de las primeras en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación de Nixon en Watergate, a pesar de su afiliación al presidente a través de su esposo, John Mitchell. (Télam)

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS