Mirá la agenda semanal de eventos culturales del 19 al 25 de julio

0   33   19/07/2021

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba propone distintos eventos para disfrutar de los artistas locales. Las actividades presenciales se realizan considerando los protocolos necesarios; aquellas en formato virtual pueden seguirse a través de las redes sociales: Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura.

En esta semana se destacan los eventos infantiles para que los más pequeños disfruten en sus vacaciones. Todos los días a las 14 habrá alternativas virtuales para que chicos y grandes disfruten en familia: teatro de títeres, teatro de objetos, música para niños, títeres de mesa, teatro de papel y música teatro son las propuestas que traen las compañías cada día de la semana para vivir la Cultura en vacaciones. Además el sábado 24 y domingo 25 a las 16 la Comedia Infanto Juvenil presenta Il Sole Blu en el Teatro Real, una comedia para toda la familia en la que, en estética de clown y con pases de humor, los personajes invitan a navegar por el mundo mágico de la música y sus encantos.

El miércoles 21 de julio a las 20 llega un nuevo encuentro del ciclo Con acento cordobés y en este cuarto capítulo, el freestyle cordobés se hace presente a través de DievBeat quien entrevistará, en el Museo Caraffa, a algunos de los principales referentes locales de este estilo musical. DievBeat, un artista de dilatada trayectoria en el underground, indagará sin velos el fenómeno cultural del rap, el freestyle y el hip hop, que ha tenido un crecimiento insoslayable en los últimos años, con Córdoba como una de sus sedes destacadas en Argentina y el continente. Las entrevistas a jóvenes talentos que cosechan éxitos en los principales escenarios de las competencias de freestyle retratarán un panorama muy completo de este fenómeno cultural a través del cual miles de jóvenes descubren la música y la palabra. Este miércoles 21, el entrevistado será el referente cordobés Mono Strong.

Los museos de la provincia reabrieron sus puertas para invitar al público a disfrutar de sus muestras. Con protocolos sanitarios, los museos, galerías, espacios culturales y salas expositivas dependientes de la Agencia Córdoba Cultura continúan adelante con sus exposiciones temporales y están abiertos al público de martes a domingo de 10 a 19. La variada oferta de propuestas visuales incluye pintura, escultura y fotografía.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí: https://bit.ly/3equFUh 

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS