Llega el congreso internacional de danza clásica y contemporánea

0   34   29/06/2021

Este año, CIDANZA festeja sus 10 años ya en su segunda edición online y apuesta nuevamente a sostener las redes profesionales en la danza con un evento global único en español.

Con el apoyo del Dirección de Cultura de la Municipalidad, se trata de tres días completos de capacitación y actualización para estudiantes, profesores y profesionales de la danza.

La edición digital 2021 del Congreso se desarrollará los días 3, 9, 10 y 11 de julio, se hará por medio de la plataforma zoom e incluirá disertaciones, masterclass y talleres teórico-prácticos con profesionales desde Alemania, Holanda, Emiratos Árabes, Colombia, Venezuela, Cuba, Brasil y Argentina.

Este año, el encuentro virtual se repite con nuevos disertantes, nuevos temas de discusión en torno al futuro y, sobre todo, nuevas y variadas experiencias de capacitación. Además de las actividades del congreso, la organización incluye un concurso de videodanza y otro para artistas plásticos, abriendo el espacio a la colaboración con otras disciplinas artísticas.

El día sábado 3 de julio se llevará a cabo el pre congreso mientras que el congreso tendrá lugar el fin de semana del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de julio.

Las inscripciones están abiertas para docentes, estudiantes, investigadores y público en general a través de la página web del evento: www.cidanza.com hasta el 30 de junio.

El límite para postularse a los concursos de videodanza y artes plásticas es el domingo 20 de junio.

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS