La despedida de Susana Giménez a su maquillador que murió por Covid-19

0   115   29/06/2021

El lunes se dio a conocer la noticia de que había fallecido por coronavirus Juan Carlos López, el histórico maquillador de Susana Giménez. “Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos, admiramos y aprendimos de vos. Descansá en paz, por siempre en mi corazón y en mi recuerdo”, había comunicado Gervasio Larrivey, uno de los íntimos amigos del estilista.

Hasta el momento, Susana Giménez no había podido expresar sus condolencias de manera pública porque se encontraba internada en terapia intermedia debido a que también se contagió Covid-19. Afortunadamente, ese martes, la conductora fue trasladada a una sala común y, mientras espera su alta, no quiso dejar de despedirse de su amigo.

“Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria”, escribió conmovida en su cuenta de Instagram junto a un video.

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS