Hospital Regional de Concepción: No hay ningún caso relacionado al Coronavirus

"La niña está en su casa, siendo controlada porque no tenia ningún parámetro clínico para internación" aseguró a BLL el Dr. Rodolfo Cecanti, Director del nosocomio.

0   383   15/03/2020

Una niña de Villa Quinteros fue atendida en la noche del sábado en el hospital de la ciudad de Concepción porque según informaron a los médicos, había tenido un contacto con un niño que había viajado a Europa.

“La niña está en su casa, siendo controlada porque no tenía ningún parámetro clínico para internación. Esta aislada en su casa con su familia”

“Hay niños y abuelitos que están asintomáticos y se los controla día a día” aseguró el Dr. Rodolfo Cecanti, quien además negó que el hospital deba cerrarse.

“Estamos trabajando normalmente, los hospitales no pueden cerrar, para eso están los protocolos de seguridad y barrera de protección para que uno pueda atender a la gente”

aseguró el Director del hospital sureño.

La médica y asistentes sanitarios del CAPS de Villa Quinteros fueron al domicilio, hablaron con los familiares y fueron aislados. “Actuó el protocolo de manera correcta, trabajaron de manera conjunta el Área Sur del Siprosa, en Redes, Área Operativa Y EL CAPS. Podemos decir que es un caso testigo por los síntomas pero debemos esperar la confirmación y resultados que llegaran después desde el Instituto Malbrán” señaló a este medio Cecanti.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una nueva victima fatal con coronavirus en Tucumán
0   384        
Cuáles son los requisitos y como acceder a los $10.000
0   1080        
Se escucharon disparos en el penal de Concepción
0   377        
Refuerzan con controles preventivos en accesos de la localidad de Villa Quinteros
0   792