El temporal se llevó hasta los vehículos secuestrados de la comisaría 5ª

Un hombre filmó el momento. En las imágenes se ve cuando las motos y los autos son arrastrados por calle Muñecas al 1.600

0   96   25/11/2019

Varios vehículos que se encontraban secuestrados por alguna causa en la seccional 5ª fueron arrastrados por la corriente luego del fuerte temporal que se registró durante toda la noche en la provincia

Un hombre que se encontraba junto a su mujer y a su hija filmó el momento. En las imágenes se ve como las motos, autos particulares y hasta un taxi son arrastrados por calle Muñecas al 1.600.

Atemorizada por la situación, la hija de la pareja llora. “Te dije que a nosotros no nos va a pasar nada”, trata de calmar a la pequeña su mamá. “El agua tapa todo. Llega hasta la rodilla. Chau, ya desaparecieron las motos y el auto. Se van para el canal”, comenta también el hombre.

La gran cantidad de agua que cayó durante la noche del viernes y la madrugada del sábado dejó consecuencias. Este fenómeno climático provocó anegamientos, mayor caudal de agua en diferentes ríos y canales y cortes de rutas.

En la capital, el lento escurrimiento del agua provocó que en algunos calles de la zona sur el caudal se estanque y alcanzó los 60 centímetros de altura. Según un relevamiento cayeron entre 50 y 80 milímetros de agua en barrios de San Miguel de Tucumán.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Villa Quinteros: le devuelven el esplendor a la plaza principal
0   558        
El Mollar: detuvieron al comisario “golpeador”
0   275        
Juan Bautista Alberdi se vistió de fiesta esperando a los Reyes Magos
0   114