¿Los Cannigia irán presos por una agresión en Carlos Paz?

0   100   7/10/2021

Mañana podría conocerse el veredicto del juicio contra los hermanos Alex y Charlotte Caniggia, acusados por lesiones leves, amenazas y daño luego de haber protagonizado una noche de furia en Villa Carlos Paz. Todo ocurrió en 2017, cuando se encontraban haciendo temporada de verano y provocaron un escándalo en el boliche Keops. 

En el juicio se encuentra involucrado en carácter de testigo y damnificado, el periodista Pablo Layús, quien declaró y contó que presenció el momento en que los hermanos increpaban a un guardia de seguridad y lo golpeaban.

La fiscal Mercedes Balestrini solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte Caniggia mientras que para Alex Caniggia, pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses. Lo mismo para su ex manager Fabián Alberto Esperón, que podría ser condenado a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.

Además, se solicitó que sean derivados a trabajos comunitarios y sometidos a tratamiento psicológico.

La investigación fue llevada adelante por el fiscal del Segundo Turno de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, quien constató que el 16 de febrero de 2017, a las 5 de la mañana, Alexander Dimitri Caniggia (28) se encontraba en el boliche cuando comenzó a llamar a los gritos a su hermana. Un guardia de seguridad, identificado como Marcelo Heredia, se acercó y le preguntó si había tenido algún problema. El joven habría respondido de mala manera y lo empujó, lo que provocó que el seguridad lo abrazara de forma preventiva para que se tranquilizara.

Cuando lo soltó y se alejó del lugar, Caniggia lo habría golpeado por detrás y le provocó escoriaciones en ambos antebrazos y manos. Fue entonces que se produjo un altercado que involucró también a Charlotte y que fue presenciado por Layús, a quien Charlotte le arrebató el celular iPhone 6S y lo destrozó contra el piso para que no registrara lo sucedido.

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS