Capilla del Monte sede del primer Festival Internacional de Títeres al Monte

0   68   7/10/2021

A partir de hoy jueves y durante todo el fin de semana largo, Capilla del Monte será sede del primer Festival Internacional de Títeres al Monte. El evento cuenta con entrada a la gorra y se llevará a cabo en distintas salas y espacios públicos.

Habrá casi una veintena de actividades, entre ellas un desfile inaugural que partirá desde la Plaza San Martín, recorrerá la Calle Techada del centro y finalizará en la Calle de los Niños.

Desde el área de prensa, señalaron que habrá 15 funciones; un conversatorio sobre la gira mundial de una de las compañías con proyección de fotos y videos; un taller de construcción de juguetes y el desfile con títeres gigantes que recorrerá el centro de la ciudad.

En total serán ocho compañías de la Argentina, Venezuela y Chile, que contarán con el apoyo logístico de la Municipalidad y que, luego de su paso por Capilla del Monte, trasladarán sus presentaciones a las localidades de Ciénaga del Coro, Las Playas, Villa de Soto, Cruz del Eje y Santa María de Punilla (que funcionarán como subsedes de la edición).

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS