Pareto, Fulop y Charlotte Caniggia estarán en «Masterchef Celebrity 3»

0   171   7/10/2021

Buenos Aires. La judoca campeona olímpica Paula “Peque” Pareto y la conductora y actriz Catherine Fulop fueron las dos primeras participantes confirmadas de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity Argentina”, aún sin fecha de estreno oficial, informó el martes Telefe.

Además, el miércoles se anunció por redes sociales que la tercera integrante de la tercera edición del exitoso reality será la mediática Charlotte Caniggia; quien sigue los pasos de su hermano mellizo en la temporada pasada.

Pareto no es la primera deportista que se atreve a probar sus dotes culinarios frente al jurado conformado por el tridente Damián Betular-Germán Martitegui-Donato De Santis: en la primera edición participó el exfutbolista Claudio “El Turco” García y, en la segunda, el exbasquetbolista Hernán “El loco” Montenegro y el exfutbolista Mariano “El loco” Dalla Libera.

Caniggia formará parte del ciclo luego de que su hermano, Alex, fuera parte de la temporada anterior, de la que se fue descalificado tras no presentarse en una grabación.

El programa que encabeza Santiago del Moro junto al jurado integrado por el trío Damián Betular-Germán Martitegui-Donato De Santis había difundido ayer que la judoca campeona olímpica Paula “Peque” Pareto y la conductora Catherine Fulop eran los primeros nombres confirmados para esta nueva edición.

En la final de su primera edición, en la que Claudia Villafañe se alzó como ganadora, el ciclo conducido por Santiago del Moro terminó con un rating de 26.5 puntos, en tanto en la segunda (con Gastón Dalmau como el mejor chef), finalizó con picos de 29,1. (Télam)

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS