Luciano Castro y Flor Vigna, a los besos en un gimnasio

0   164   5/10/2021

Buenos Aires. Luego de que Sabrina Rojas confirmara su relación con el Tucu Lópéz y se mostraran juntos en público, Luciano Castro estuvo muy cerca de Flor Vigna y hasta habrían estado a los besos en el gimnasio al que ambos acuden.

“No lo hubieran adivinado nunca, esto no está blanqueado por ellos”, comenzó develando el enigmático del romance la panelista de Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori y contó que los actores habían sido vistos juntos en un gimnasio de Zona Norte que queda cerca al río. “Es una cadena de gimnasios donde ella suele entrenar con Julieta Puente. Casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”.

La historia no está blanqueada por los protagonistas que ni siquiera se siguen en las redes sociales pero el viernes, no solo entrenaron juntos, sino que se fueron del lugar, según se puede ver en las imágenes, en la camioneta de él y los testigos aseguran que dentro del lugar habrían estado a los besos.

Hace unas semanas la ex mujer de Luciano Castro y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, confirmó que estaba comenzando a salir con el ex de Jimena Barón, el Tucu López. “La relación está cada vez mejor. Está consolidada”, dijo el actor de Sex, vive tu experiencia y negó que fueran a convivir: “Sabri tiene dos hijos y demás. Es complicado, y muy pronto también. Nos vemos cada vez que podemos y va por ahí. De acuerdo a los tiempos de cada uno”.

Al ser consultado sobre si ya había tenido la posibilidad de conocer a Fausto y Esperanza, los hijos de ella con Castro, dijo que no y agregó: “Estamos hablando para conocerlos, en algún momento va a suceder”. (Infobae)

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS