Nació el primer hijo de Francisco Benítez ganador de La Voz

0   131   6/09/2021

Francisco Benítez a horas de convertirse en el ganador de La Voz se transformó en papá por primera vez. Es que su novia, Rocío Ruiz dio a luz este lunes al mediodía en una clínica de Córdoba.

El cordobés de 22 años se ganó el corazón de todos y más de dos millones de personas lo votaron en la gran final. 

La familia

Luego de consagrarse campeón en La Voz, la novia Rocío Ruíz siguió el minuto a minuto desde Colonia Tirolesa. A esta felicidad se le suma que este lunes la internaron en la Clínica del Salvador, en Córdoba Capital porque está con trabajo de parto.

El pequeño Ciro llegó antes de lo planeado ya que tenía fecha para el 16 de septiembre. Si bien Francisco está, ahora, en Buenos Aires y tiene múltiples compromisos mediáticas, seguramente, su agenda se modificará debido a la llegada del bebé.

Horas antes de la definición, Rocío utilizó las redes sociales y tomó el mensaje que dejó Benítez y le respondió. De esta manera, le dijo: “Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros. Es más, sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste”.

Luego siguió y le remarcó lo feliz que era por tenerlo en su vida como “compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición”. Además hizo referencia a su desempeño en el escenario y remarcó que l cumplió su sueño con su mágica voz. Pero además agregó: “llegaste al corazón de muchas personas no por la historia, sino por el gran mensaje que dejaste desde el principio y por todos los sentimientos que dejabas en cada gala”.

Después que saliera ganador, ella volvió a escribir en las redes sociales: “Dios es grande, después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés mi amor, estoy mucho más por la persona y artista increíble que sos. No tengo más palabras. Mi corazón explota de orgullo y felicidad, te amo”.

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS