Elton John un álbum de duetos con Dua Lipa, Stevie Wonder y Lil Nas X

0   100   2/09/2021

Elton John ha anunciado el lanzamiento de “The Lockdown Sessions”, un álbum de colaboraciones grabado de forma remota durante los últimos 18 meses.

El disco estará disponible el próximo 22 de octubre, y cuenta con más de 20 colaboradores, incluidos Dua Lipa, Brandi Carlile, Charlie Puth, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Years & Years y Young Thug, entre otros. “The Lockdow Sessions” incluye un dueto aparentemente póstumo con la leyenda del country Glen Campbell.

“En marzo de 2020, Elton se vio obligado a hacer una pausa en su gira Farewell Yellow Brick Road, que batió récords, debido a la pandemia de COVID que se estaba desarrollando”, se lee en el anuncio difundido por Universal Music.

“A medida que el mundo comenzó a cerrarse, se presentaron diferentes proyectos con artistas que Elton había disfrutado conociendo a través de su programa de Apple Music, ‘Rocket Hour’. Este fue el comienzo de uno de los discos más atrevidos e interesantes de Elton hasta la fecha que se ha anunciado como ‘The Lockdown Sessions'”.

“Al comienzo de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me recordó eso. Llegaría al punto de partida: volví a ser músico de sesión. Y aún así fue una maravilla”, dijo Elton John en relación a como fue grabar este nuevo disco. (Ámbito)

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS