Jeff Daniels protagoniza un intrigante drama familiar y policial

0   77   2/09/2021

EE.UU. El reconocido actor estadounidense Jeff Daniels protagoniza la serie “American Rust”, un intrigante drama familiar y policial basado en la novela homónima escrita por Philipp Meyer en el que encarna a un complejo y comprometido policía de un pequeño pueblo de Pensilvania, y que podrá verse a partir del próximo 13 de septiembre en la plataforma de streaming Paramount+.

La tira, realizada por Showtime, cuenta con Daniels y con la ganadora del Globo de Oro Maura Tierney (“The Affair”) en los roles protagónicos, y con Dan Futterman, dos veces nominado a los premios Oscar por su trabajo como guionista en “Capote” (2005) y “Foxcatcher” (2014), como productor ejecutivo y showrunner.

A lo largo de sus nueve episodios, que estrenarán de manera semanal, la historia se centrará en el personaje de Del Harris, el jefe de la Policía de la localidad de Rust Belt, mientras lidia con las malas decisiones que suelen tomar algunos habitantes del aparentemente apacible y amable lugar.

Sin embargo, todo se complicará aún más a raíz de un impactante asesinato, y que pondrá entre la espada y la pared al protagonista, quien deberá decidir qué medidas está dispuesto a tomar para proteger a Billy (Alex Neustaedter), el hijo de su amada Grace (Maura Tierney).

En la novela original, publicada en 2009 y reconocida por distintos especialistas y medios estadounidenses como una de las mejores de ese año, la trama se presenta como un drama que aborda problemáticas familiares con honestidad y de una manera atemporal, sobre la contradicción entre los deseos y la sujeción al pasado, atravesado por temáticas como la decadencia de la clase media en ese país y el tangible clima de desolación ante la fragilidad de la economía.

El elenco de la serie también está integrado por Bill Camp (“Gambito de dama”), Clea Lewis (“The Americans”), David Alvarez (“Amor sin barreras”), Mark Pellegrino (“Lost”), Milica Govich (“Bajo la misma estrella”), Scott Aiello (“Billions”) y Rob Yang (“Succession”), entre otros. (Télam)

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS