El influencer Big Apple que es furor en TikTok se presenta en el Luxor

0   61   1/09/2021

Federico Farias (Big Apple) empezó a transmitir en la plataforma Twitch con una computadora prestada. Hoy se consagra como uno de los cantantes influencers del momento y junto a Tuli Acosta y Oky forman parte de la comunidad DGN, que trabaja para Twitch como exportadores de contenido multimedia para Amazon.

Su última canción (titulada “De ahí”, junto a Fer Palacios) fue publicada hace unas semanas y supera ya las dos millones de reproducciones que se suma a su anterior éxito “Que pasao” que fue furor en TikTok y en dos meses ya cosecha más de 12 millones de views.

Se define como streamer y músico. Su espontaneidad, carisma, cercanía con sus seguidores son algunos de los motivos que lo convierten en un fenómeno masivo de estos formatos.

El joven cantante tucumano se presentará junto a los integrantes de la DNG oficial, compuesta por: Big Apple, Rhino, Dengue, Luckra, Facu Asmus, Osky, Tuli, Rufus entre otros, por primera vez en la provincia de Córdoba en el teatro Luxor de la ciudad de Villa Carlos Paz, el próximo domingo 19 de Setiembre a las 18.30hs

Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com o en boleterías del teatro.

 

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS