Lali Espósito protagoniza y produce la serie «El fin del amor»

0   105   1/09/2021

Buenos Aires. La cantante y actriz Lali Espósito será la protagonista y productora de “El fin del amor”, una comedia dramática basada en el homónimo best-seller de Tamara Tenenbaum, que narra la historia de una atrevida filósofa de la cultura pop.

La serie, que ya se encuentra en producción y cuyo rodaje tendrá lugar en Buenos Aires, contará también con las actuaciones de Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña, entre otros.

En cuanto a la trama, la entrega aborda la historia de Tamara (Espósito), una osada filósofa que luego de confrontar de forma inesperada su educación judía ortodoxa, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como lo hizo con su vida religiosa.

“Es emocionante traer la narrativa inteligente de `El fin del amor´ a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, directora de originales locales para Amazon Studios, a través de un comunicado de prensa.

En ese sentido agregó: “Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad”.

Erika Halvorsen -nominada al Emmy-, es la co-creadora y escritora junto a Tenenbaum; mientras que la actriz, directora y guionista española Leticia Dolera, ganadora en Canneseries por su serie “Vida perfecta”, estará a cargo de la dirección del primer bloque de episodios de la serie. (Télam)

Fuente

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS