Gustavo Marcial, el joven político que a poco tiempo de gestión ya destaca sobre el resto

Un joven político que avanza a pasos agigantados.

0   1610   8/03/2020

Gustavo Marcial (comisionado comunal de Villa Quinteros), desde su cuenta oficial de facebook contó sobre su visita a la Capital Argentina. Se muestra cómodo con referentes a nivel nacional de diferentes secretarías.

Además de esto, en poco tiempo ha creado excelentes lazos con el gobernador de Tucumán Juan Luis Manzur, el vice gobernador Osvaldo Jaldo como así también el ministro del interior, CPN Miguel Acevedo.

En Bs As me reuní con el compañero y amigo Pablo Giles, Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y con Pablo Bermudez coordinador del NOA

Visité al Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, el compañero Francisco Cafiero.

Visite al compañero Ignacio “Nacho” Trucco, Director Nacional de Dispositivos Territoriales (DINATE) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Visitando al compañero Matias Sotomayor, Referente Nacional de @generaciondetodos y coordinador de @redlideresgeneracionales.

Su primera y gran obra es la reactivación del complejo polideportivo Dr. Félix Almirón, el cual estuvo abandonado durante 20 años. Un hermoso predio que se encontraba en total desuso por las gestiones anteriores.
Actualmente en el complejo se congregan cientos de niños y familias para disfrutar de su inmenso natatorio.

Durante una entrevista telefónica, Gustavo Marcial nos cuenta que con mucho esfuerzo y sacrificio se trabaja día a día. Sabiendo que está gobernando un pueblo que estuvo postergado durante mucho tiempo y agradece a su gente que lo ayuda diariamente para continuar logrando y mejorando los avances que se realizaron en tan sólo 4 meses.

Lo bueno de este viaje de visita a compañeros que son funcionarios en distintas dependencias del gobierno de Alberto Fernández es muy bueno, ya que podemos proyectar obras de infraestructura que el pueblo necesita, recuperar el parque automotor de la comuna para continuar con la mejora de servicios, entre otros proyectos.

Entre lo más destacado que Marcial aportó a su pueblo, podemos destacar la iluminación de su avenida principal, recuperación del escenario principal del pueblo ubicado en plaza Manuel Belgrano, en lo que a recreación se refiere “revivió” la cultura de carnaval con su renovado festejo de los corsos 2020, donde acudieron al menos 10000 personas de diferentes localidades vecinas.

Al inicio de su 5to mes de gestión, el pueblo de Villa Quinteros muestra una gran diferencia en cuanto a su servicio limpieza, iluminación, y nuevas obras.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una nueva victima fatal con coronavirus en Tucumán
0   68        
Cuáles son los requisitos y como acceder a los $10.000
0   443        
Se escucharon disparos en el penal de Concepción
0   298        
Refuerzan con controles preventivos en accesos de la localidad de Villa Quinteros
0   459