Fue detenido tras agredir a su pareja y a su sobrina

0   104   30/08/2021

Un joven acusado de agresiones físicas contra su pareja y su sobrina fue aprehendido este domingo por los efectivos de la Comisaria El Colmenar tras una denuncia por violencia de género en Las Talitas.

El hecho había ocurrido en la madrugada del domingo cuando el acusado y las víctimas se encontraban en su domicilio del Barrio Acceso Este en la localidad de Las Talitas. De acuerdo a la denuncia, los tres se hallaban conversando cuando comenzó la pelea que escaló a gran violencia.

Una denuncia en la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género de turno advirtió a los efectivos de la Comisaria El Colmenar sobre los hechos por lo que en conjunto con la División de Patrulla Motorizada de la zona arribaron a la vivienda del acusado, quien minutos antes había atacado a su pareja, de 19 años, y sobrina, de 18 años, con un objeto punzo cortante.

Acorde al testimonio de las victimas entre el forcejeo y la propia defensa, el joven terminó herido en el suelo. En consecuencia, al intervenir los efectivos, fue trasladado de urgencia al Hospital Centro de Salud donde se encuentra en observación.

De acuerdo con las medidas de la fiscalía interviniente se dispuso que el denunciado continúe aprehendido.
El procedimiento fue supervisado por el Comisario Sergio Marcelo Juárez, Jefe de la Comisaría El Colmenar.

Temas Las Talitas Violencia de género


Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS