Caótico tránsito durante el viernes: chocaron los bomberos, y hubo otros dos accidentes más

0   83   28/08/2021

Los equipos de emergencias tuvieron una tarde agitada durante el viernes, ya que en pocas horas ocurrieron tres accidentes, y en donde tres personas tuvieron que ser hospitalizadas tras los hechos.

El primero tuvo como protagonista a una dotación de Bomberos Voluntarios de Monteros, que se dirigirán a la zona del B° Modelo a apagar una quema de cañaverales.

El camión Magirus marchaba por calle 24 de Septiembre en dirección al oeste, con sirenas y balizas encendida, cuando de golpe tocaron a un ciclista (hombre mayor de edad) que se dirigía en el mismo sentido. El hombre cayó al suelo, y la dotación detuvo su marcha y asistió al herido hasta la llegada del servicio 107 que trasladó al hombre con una herida cortante en la zona de la cabeza hacía el Hospital Regional Gral. Lamadrid. El siniestro ocurrió minutos después de las 18:30.

A las 19:30, en Ernesto Padilla y José Hernández, en la zona sur de la ciudad, una mujer de 30 años resultó con politraumatismo tras caerse al perder el equilibrio de su 110cc. Según lo manifestado, una menor habría salido hacía la calle lo que hizo que provocara la caída.

Cerca de las 21, en la ruta 325 a la altura del Complejo de Monteros de Vóley, un VW Suran y una Honda Wave chocaron por causas que se tratan de terminar. Ambos rodados circulaban en sentido este a oeste cuando se produjo el siniestro. A raíz del hecho, la conductora del rodado de menor porte, domiciliada en Orán, tuvo que ser trasladada al hospital local.

En los accidentes trabajaron personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana, Tránsito y Policía Local.

Temas Accidente Vial Heridos Monteros


Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS