El municipio de Monteros firma convenio con la Unidad Ejecutora de la Provincia

0   82   26/08/2021

Esta mañana, en un acto realizado en el CIC de Máxima del B° Belgrano, el intendente Francisco “Pancho” Serra y el Arq. Franco Morelli, Secretario de la Unidad Ejecutora de la Provincia (UEP), firmaron un convenio para contar con el apoyo profesional y técnico para la gestión de obras.

En el mismo acto, se realizó el lanzamiento del Programa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia: “Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento”, que proveerá de herramientas para fortalecer el desarrollo local y contribuir a la reactivación económica.

“Esto redundará en un mayor volumen de proyectos y en una más efectiva concreción de los mismos, por un lado, y en una mejor formación para el desarrollo productivo local, por otro lado”, expresó el jefe municipal.

Participaron del acto la secretaria de Estado UEP; la Dra. Ana Jiménez, Subsecretaria UEP; la Lic. Severo Cáceres Cano, Director de Programas y Proyectos UEP; el Arq. Claudio Cattaneo, Coordinador BAPIN UEP; Jorge Domínguez, Secretario de MiPyME y Empleo; el Lic. Juan J. Merlo, Director de MiPyME y Empleo; la Ing. Amelia Rodríguez Nieva, Coordinadora de la Unidad Ejecutora Municipal; y el Dr. Exequiel Suárez, Director de Empleo y Producción.

Temas Proyectos


Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS