Impactante allanamiento: secuestraron casi 75 kilos de marihuana en Famaillá

0   67   11/08/2021

El domingo por la noche se realizó un allanamiento en el barrio El Cruce en la ciudad de Famaillá, consignó el portal El famallense. En un domicilio particular la policía local encontró 121 panes de marihuana, con un peso total de 74,600 kilos.

En el lugar se encontraba un hombre de 43 años, quién quedó detenido y los elementos ilícitos fueron secuestrados como medida dispuesta por el Juzgado Federal N° 2.

Tras el procedimiento “Se le dio intervención a la DIGEDROP y los efectivos de esa unidad especial determinaron que se trataba de sustancia ilícita. En total eran 121 panes que contenían marihuana con un peso total de 74,600 kilos” detalló el Jefe de URO Crio. Manuel Castaño.

El comisario además afirmó “Estamos conformes con el procedimiento realizado porque consideramos que es parte de nuestro objetivo de brindarle una respuesta a la sociedad en cuanto a la problemática del consumo de estas sustancias prohibidas”.

El único detenido durante el procedimiento fue trasladado a la base de DRIDOP Oeste por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.


Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS