Un adolescente de 15 años murió en su primer entrenamiento de rugby en un club tucumano

0   62   11/08/2021

El mundo deportivo se conmocionó ayer ante el fallecimiento de un menor de 15 años, que se desvaneció a poco minutos de comenzar el entrenamiento en el club Lince.

Según informado por la Unidad Regional Capital, personal de Destacamento Policial del Hospital Padilla notificaron que en la tarde de ayer había ingresado sin vida un joven de 15 años a la guardia de dicho nosocomio para ser atendido.

El representante legal de Lince sostuvo que T.A. había llegado al entrenamiento acompañando a un amigo. El papá de éste último lo llevó en un vehículo particular hasta el Hospital Angel Padilla, “debido a la gravedad” de la situación.

“No hay nadie imputado y se está investigando la causa de la muerte”, asintió el abogado Jorge Muñoz, que además describió que existen protocolos sanitarios, pero hizo hincapié en que el menor “llevaba minutos” en el club, explicó al diario La Gaceta.

Por tratarse de un menor, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, que dispuso la intervención del área de Medicina Legal para investigar la causa que fue caratulada como muerte dudosa.

Temas rugby


Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS