Robaron en el Sindicato La Providencia en Río Seco: “lo dejaron vacío”

0   43   11/08/2021

Durante la madrugada de este lunes la oficina del Sindicato Arcor La Providencia en la comuna de Río Seco fue vandalizada. “Lo dejaron vacío” indicó a MONTERIZOS, Rubén Medina, Secretario General del sindicato.

Vecinos advirtieron movimiento y ruidos en el edificio en un horario inusual, “aproximadamente a las 5 de la mañana, pero creemos que estuvieron un buen rato dentro, para poder sacar todo lo que robaron” analizó Medina, quien además informó que lo que se saben hasta ahora “eran 4 personas que se trasladaban en dos motos de 110 c, una roja y otra blanca”.

En cuanto a los daños en el local, los delincuentes “rompieron las puertas traseras de consultorio y oficina. Con mucha tristeza informamos que nos robaron todo lo que con mucho esfuerzo fuimos consiguiendo durante nuestra gestión”.

Entre los elementos sustraídos se encuentran: Vajilla, accesorios e inodoros de nuestros baños,
herramientas de trabajo varias, equipo de sonido, cafetera, pava eléctrica, computadora y hasta un escritorios.

Los trabajadores esperan que las cámaras de vigilancia de locales cercanos puedan arrojar nuevos datos en la investigación que ya lleva adelante criminalística. En la mañana, y luego de la denuncia realizada por personal del sindicato, el personal policial se hizo presente para recoger las pruebas.

Por último, desde el sindicato indicaron: Ante cualquier información que puedan aportarnos para que la investigación se puede llevar a cabo con mayor velocidad, pueden contactarse con cualquiera de nuestros representantes, o bien enviar un mensaje privado a nuestra página Sindicato Arcor La Providencia.


Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS