Concepción: el ladrón de las quinielas fue atrapado

0   657   16/08/2019

Personal policial de la Comisaría de Concepción llevó a cabo este jueves un allanamiento en el marco de la investigación por dos robos a mano armada a quinielas de esa ciudad y logró aprehender a uno de los responsables.

El pasado lunes 12 de agosto una agencia de quiniela del barrio Círculo Médico y otra del barrio Las Rosas, fueron escenario de dos violentos robos.

Al iniciar las respectivas investigaciones, la policía accedió a las imágenes de cámaras de seguridad de la zona y descubrió que se trataba de una misma banda delictiva, ya que ambos hechos habían sido cometidos con la misma modalidad, el mismo tipo de armas y sospechosos con características similares”, explicó el jefe de la Unidad Regional Sur, Marcelo Ibáñez.

A partir de las imágenes de video identificaron a uno de los asaltantes y solicitaron medidas a la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad, desde donde se ordenó su detención y un allanamiento para secuestrar una motocicleta, una gorra, $2000, un teléfono celular, armas de fuego y municiones de cualquier tipo y calibre.

“En el allanamiento realizado por efectivos de la Comisaría con la colaboración de personal de la Patrulla Motorizada no se pudieron recuperar los elementos, pero sí se aprehendió al sospechoso”, detalló Ibáñez. El jefe de la Regional Sur informó que la investigación continúa abierta con el objetivo de dar con el cómplice del joven aprehendido.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una nueva victima fatal con coronavirus en Tucumán
0   384        
Cuáles son los requisitos y como acceder a los $10.000
0   1081        
Se escucharon disparos en el penal de Concepción
0   377        
Refuerzan con controles preventivos en accesos de la localidad de Villa Quinteros
0   792