Aguilares: abusó de su propia hermana y la embarazó, solicitan 40 años de prisión

El Ministerio Público Fiscal solicitó también 20 años de prisión efectiva para el otro hermano y 19 años para un amigo de estos. Durante años abusaron de dos menores y una de ellas quedó embarazada de su propio hermano.

0   3059   4/01/2020

La presentación y el pedido de elevación a juicio fue presentado ante la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA). “La causa cuenta con un plexo probatorio suficiente en grado de probabilidad para llevar a los imputados a juicio oral y publico” sostuvo el fiscal Fabián Assad (foto).

Los Acusados

El Ministerio Fiscal solicitó cuarenta (40) años de prisión efectiva para Francisco Ibarra, acusado de violar a sus dos hermanas menores de edad.

Veinte (20) años para Roberto Ibarra, padre de la niña que nació producto de la violación a una de sus hermanas.

Diecinueve (19) años para Jorge Medina, por el delito de abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual y acceso carnal. Esta persona era allegada a la familia.

La justicia inició la investigación por los abusos a dos hermanas, hecho horrendo que salió a la luz en la ciudad de Aguilares durante 2018 y que generó denuncias cruzadas entre los imputados y familiares de los mismos.

Tenemos declaración en Cámara Gesell y también pruebas como capturas de pantalla, diálogos por whatsapp que lo involucran y comprometen también a Medina

había confiado una fuente judicial consultada.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Villa Quinteros: le devuelven el esplendor a la plaza principal
0   558        
El Mollar: detuvieron al comisario “golpeador”
0   275        
Juan Bautista Alberdi se vistió de fiesta esperando a los Reyes Magos
0   114