Femicidio en Monteros: Secuestran una motocicleta, ropa y 15 celulares en allanamientos

0   88   12/10/2021

Detrás de los pasos del presunto femicida, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste secuestraron una motocicleta, prendas de vestir y 15 teléfonos celulares durante los allanamientos realizados entre el lunes y este martes, para lograr el esclarecimiento del femicidio ocurrido en Monteros el 10 de octubre.

Jimena Yamila Saba de 33 años fue hallada en su vivienda con heridas en su rostro y en distintas partes del cuerpo. El principal sospechoso es un hombre de 39 de años con quien habría mantenido una relación sentimental. Entre las primeras medidas, la Policía halló en un descampado aledaño al domicilio el cuchillo que el sospechoso habría utilizado para atacar a la mujer.

En el marco de esta investigación, a fin de dar con el paradero del presunto femicida, efectivos de esta unidad especial llevaron a cabo cuatro allanamientos en Monteros y Famaillá, correspondiente a los domicilios de familiares y allegados al prófugo.
Como resultado de las medidas, la Policía incautó 15 teléfonos celulares, ropa con sangre y accesorios de la motocicleta del sospechoso. El vehículo fue hallado luego de que una pariente denunciara ante los uniformados que la motocicleta buscada se encontraba en su casa por lo que los efectivos también procedieron a una búsqueda en zonas aledañas al domicilio requisado.

Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de personal de laboratorio para la realización de estudios según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros.

“Continuamos con las investigaciones y a la espera de nuevas medidas judiciales para dar con el paradero del sospechoso”, señaló el Comisario Pedro Gómez, Segundo Jefe de esta unidad especial.

En el procedimiento colaboraron personal de las Comisarías de Acheral, Santa Lucía, Monteros e Infantería y fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib.


Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS