Grave accidente en la zona del Centro Judicial: “fue impactante el choque”

0   132   3/10/2021

La tranquilidad del domingo en el centro monterizo se vio opacada por un fuerte accidente de tránsito, ocurrido minutos después de las 18:00, en Crisóstomo Álvarez al 200, a la altura del Anexo II del Centro Judicial Monteros.

“Circulaba por Colón y llegando a calle Crisóstomo Álvarez sentí un fuerte estruendo, vi para la zona de tribunales y era una nube de polvo, que cuando se disipó vi un automóvil que quedó en sentido contrario y dos postes de alumbrado público caídos”, dijo un testigo ocasional del hecho a MONTERIZOS.

La guardia permanente del Centro Judicial Monteros, fue la primera que se acercó al lugar, y vio que dentro de un Chevrolet Corsa se encontraba un hombre mayor de edad y era el único ocupante del mismo. Minutos más tarde llegó la ambulancia y trasladó al hombre al hospital local.

Una camioneta que se encontraba estacionada se salvó por centímetros de ser embestido por el Corsa. “Lo besó”, dijo otro testigo del hecho a este medio. “Por fortuna no chocó a nadie en la vereda y el joven de auto se fue caminando hacía la ambulancia”, indicó.

Los cables, como se ven en las fotos y en el video, quedaron a media altura, y ya personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Monteros, se encontraba trabajando en el lugar.

En el lugar trabajan personal de Defensa Civil, Policía de Monteros, Patrulla Motorizada, Guardia Urbana, Guardia del Centro Judicial, Tránsito y 107.

Temas accidente Monteros Siniestro Vial


Fuente Monterizos

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS